Envíos GRATIS a partir de 60€.

TONI IZQUIERDO

TONI IZQUIERDO
Chef jefe en Mas dels Arcs
Co-fundador y ex-presidente de la Asociación Gastronómica “La Cuina de l’Empordanet”
Fundador de Antoni Izquierdo Gourmet

Antoni Izquierdo es el Chef actual del històrico Restaurante Mas dels Arcs, en Palamós. Conocido en todo el territorio por reinventar la gastronomía típica de la Costa Brava con ingredientes de calidad y las técnicas más avanzadas. Su especialidad siempre han sido los arroces, fideuàs, pescados y la Gamba de Palamós en todas sus aplicaciones.

De​spués de muchos años de oficio y de experiencia acumulada, Antoni Izquierdo decide compartir su secreto creando una línea de sofritos y conservas, para facilitar la cocina a las nuevas generaciones de manera que puedan recuperar las recetas de siempre en el mínimo de tiempo posible. Tiempo que muchas veces no tenemos.

Mi experiencia en la cocina:

Con 15 años entré en la escuela de hostelería a Girona 2 años y la de Madrid 2 años más. A través de las escuelas empiezo a hacer stages en cocinas: La Gaviota Hotel en S’Agaró, el Ritz a Madrid, Hotel Maria Cristina de San Sebastián, Akelarre en San Sebastián, Currito de Sabturro en Suiza, etc. El año 1987 con mi mujer Anna, tomamos riendas del negocio familiar e intentamos dar un giro diferente, enfocando el negocio con las nuevas tendencias del momento. Fundamos, con varios compañeros del colectivo “Cuina De l'Empordanet” del cual he sido presidente durante 6 años.

En cocina la calidad de los ingredientes es nuestro fuerte, con la sencillez y la honestidad como estandarte para elaborar una cocina de temporada y de sentimientos.

GRACIAS por compartir mesa con nosotros.