Envíos GRATIS a partir de 60€.

FILOSOFÍA

Trasladamos los valores de nuestro restaurante a nuestros productos; haciendo de la pasión y convencimiento en nuestra manera de hacer, los pilares del desarrollo de nuestra actividad.

NATURAL

Solo con productos de la tierra o el mar. Sin colorantes, conservantes, potenciadores del sabor o cualquier compuesto químico que pueda alterar las características de las materia primas.

ARTESANAL

Tal y como hacemos en el restaurante, o como hacía nuestra abuela: sartén, olla, cucharón, aceite, mucha dedicación y cariño.

SENCILLEZ

Sofritos y conservas con elaboraciones manuales de más de 2 horas en tu sartén en 2 segundos. Además te ofrecemos múltiples ideas y detalladas recetas para ponértelo aún más fácil.

PROXIMIDAD

Trabajamos exclusivamente con proveedores de la zona: agricultores de nuestra comarca, pescadores de Palamós con distribución y consumo offline dentro del territorio.

 

CALIDAD Y EXCELENCIA

Nuestro sello de distinción, elaboramos nuestra cocina tradicional sólo con los mejores ingredientes. Aceite Virgen extra prensado en molinos cercanos, vegetales madurados en el huerto -directos del productor- o las Gambas de Palamós con sello de denominación de Origen, poco habitual en la zona, que garantiza la autenticidad de su origen y las buenas prácticas en su extracción controlada.